GameTracker.com Teams > POKER DE ASES CLAN > Forum > General Discussion > El porqué se os expulsa del servidor Triple A Harcore Rotation
Vultr.com - Instant Cloud Server Deployment
POKER DE ASES CLAN 12 MEMBERS:
Home
Forum
News
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Google+
Forum Home > General Discussion > El porqué se os expulsa del servidor Triple A Harcore Rotation
fichajePM
#1
El porqué se os expulsa del servidor Triple A Harcore Rotation
Mar 03, 2011 11:11 AM
Non-member Joined: Dec 20, 2010
Posts: 1
Muy buenas a todos. La finalidad de este post es únicamente aclaratoria, ya que parece que aunque se os explique a través del chat del juego los hay que no entran en razón. He incluso hay algún chistoso que se ha permitido el lujo de vacilar.

Pertenezco al clan Triple A desde el año 2003. Mi clantag es AAA|Fichaje y soy co-propietario del servidor ubicado en la dirección IP 209.222.31.218 Port: 3074

De vez en cuando somos visitados por personas que portan el clantag AAAA y en ningún momento ha habido ningún problema hasta que en cierta ocasión un jugador hizo alusión a que uno de los administradores estábamos usando una habilidad no permitida en el servidor... concretamente Last Stand (segunda oportunidad)

Es mas que obvio que dada la similitud de los clantag puede dar lugar a equívocos y como en el servidor no queremos en ningún momento que se pueda dar el caso de que se repita ese tipo de equívocos se le pidió por favor y se le explicó a la persona que en ese momento se encontraba jugando con AAAA como clantag que cambiase el clantag o sería expulsado.

Tras hacer caso omiso se procedió a la expulsión y al repetirse la situación en vez de entrar en razón lo que hizo fue vacilar al personal contestando "es verdad, me he equivocado, espera"; y va esta persona y en vez de AAAA se pone AAA... Esto me parece una clara provocación y un vacile barato.

Así que aprovecho este sistema de comunicación para dejar bien claro que sois bien venidos en el servidor cuando queráis, pero con otro clantag diferente, y prueba de ello es que aparte de que estoy aquí posteando, ninguno estáis a día de hoy baneados del servidor, cosa que me hubiese sido bastante mas fácil.

Ahora si queréis, contestáis como personas u os desparramais... pero que os quede claro, que el próximo jugador que entre al servidor con AAAA se le avisará y si hace caso omiso será baneado sin titubeos. Añadir también que no me hace falta tener gente en el servidor dando el coñazo... según las estadísticas de Gametracker nos movemos entre el puesto 2 y puesto 4 de los servidores españoles más visitados... Existe gente esperando un slot libre para poder jugar con la rotación de mapas, los modos de juego y lo mas importante con las reglas que se juegan en ese servidor y no estamos para tener que estar aguantando a jugadores que faltan al respeto y no juegan ateniendose a las reglas que marca el servidor. Reglas que por cierto se pueden consultar escribiendo en el chat del juego !reglas o !rules.

Sin más interés aprovecho esta ocasión para saludarles. Att: AAA|Fichaje